Diseña tu espacio y tu vida para ser más feliz
Estoy aquí para ayudarte a descubrir tu personalidad de Diseño Interior para tu hogar y tu vida.
Creo en el poder interior que todos y cada uno de nosotros tenemos para lograr cosas fantásticas. Así nunca hayamos realizado algo y tengamos el temor de fallar, con una actitud positiva y convicción propia podemos aprender y superar todos los obstáculos.
Todos tenemos ese poder para conseguir
la ansiada "Calma Interior" en nuestro hogar y
nuestras vidas.
Soy Gisella Vicente, Arquitecta, Diseñadora de espacios con esencia propia y creadora de
¨Calma Interior¨, una iniciativa para apoyar a emprendedores y profesionales a aprender sobre Diseño Interior y lo apliquen en sus vidas y hogares.
Calma Interior nace cuando en el 2015 yo misma quería encontrar mi propio estilo de diseño, en el 2011 había comprado mi departamento y siendo arquitecta no tenía idea de como decorarlo, así que compre algunos muebles sin una idea clara de lo que quería, pase unos 4 años viviendo en espacios sin un orden definido, desorganizados, incómodos y sin personalidad. Así pues decidí encontrar un estilo propio, el cuál refleje mi auténtica personalidad.
Inició y sigue siendo una experiencia muy personal, que finalmente se vio reflejada en muchas personas a las que les pasa lo mismo. Así fue como amigas cercanas veían mis avances de decoración y me preguntaban acerca de la asesoría de diseño interior, pensé que podía aconsejarlas con tips de diseño que pudieran serviles a ellas mismas.
Más personas me preguntaban acerca de la asesoría y pensé en crear un formato que inicia en comprender tu personalidad propia y ver como se convierte en una personalidad de diseño, saber como es la persona y por que vive como vive, se trata de conocerse un poco más a si mismas.
Para mí, las asesorías son un viaje de autoconocimiento e intercambio de experiencias para ambas partes. Se aprende mucho de uno mismo.
Los primeros pasos en la asesoría son 1. Definir tu estilo; 2. Elegir los muebles ideales para tu estilo y 3. Aprender a combinar colores, materiales y texturas. Toma tiempo y hay que seguir las recomendaciones, pero también hay que arriesgarse a experimentar, combinar y equivocarse para aprender en el camino hasta que encuentres tu propia esencia de diseño y la acojas con amor como tuya, lo cual te llevará a crear espacios confortables donde te sientas identificada, feliz, vivas motivada y contenta.
Gisella Vicente.
Comentarios
Publicar un comentario